Para miembros del programa
Sólo debes inscribirte al plan de suscripción a 12 meses
Podrás obtenerla en: (https://www.gob.mx/curp/ )
Se solicitará el INE del tarjetahabiente (quien realizarálos pagos), solo en caso que sea diferente al paciente
Con la información del médico tratante incluyendocédula profesional, dosis y duración del tratamiento.
Aceptamos
de suscripción Rybelsus®
a tu tarjeta de crédito o débito
Tu medicamento
registrado
Una vez que el producto sea acondicionado para su envió, se te notificará por correo electrónico indicando tipo de paquetería respectivo número de guía. (mensajería propia SFE, DHL, Paquete Express, Estafeta).
Al generar tu pedido, selecciona la opción de suscripción y elige la periodicidad en la cual requieres el medicamento. Al tratarse de una suscripción, estas aceptando que se realice un cargo recurrente según la periodicidad que hayas elegido.
Se puede proceder a un segundo intento de cargo 48 horas después de que confirmes que tu tarjeta no cuenta con ninguna incidencia. Si cambias el número de la tarjeta, será necesario volver a generar tu pedido a través del portal: pacientes.sfe.com.mx
Deberás llenar y firmar el formato de “Domiciliación de pagos” con los datos del paciente y tarjetahabiente; es un acuerdo que se genera entre SFE y el tarjetahabiente para la aceptación de los cargos recurrentes.SFE validará que la información se encuentre completa y correcta.
El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles, después de generarse el pago. Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario abierto de 9:00 a 19:00 h. El tiempo de entrega pueda variar según tu localidad.
Te sugerimos recargar tu tarjeta con el monto total de la compra o si lo prefieres, podrás cambiar el número de la tarjeta, por lo que deberás generar nuevamente tu pedido en: pacientes.sfe.com.mx
Sí, es seguro. El banco Santander tokeniza los datos de la tarjeta, lo que permite que la información sea confidencial, por lo que SFE NO tendrá acceso a esa información
Debes haber cumplido el periodo de tu suscripción, después de ese periodo puedes llamar a la línea Novonordisk® para cancelarlo 55 5336 8660.
Sujeto a cambios sin previo aviso. Aplican restricciones
Revisa los términos y condiciones del programa aquí