Inscríbete al programa de
suscripción Visión Devatis
Autoriza el cargo automático a tu
tarjeta de crédito o débito
Tu medicamento se enviará al
domicilio registrado
Así de fácil y sencillo
te inscribes al plan de suscripción
No se cobrará ningún importe adicional
por la entrega a domicilio.
Una vez que el producto sea acondicionado para su envío, se te notificará
por correo electrónico indicando tipo de paquetería y respectivo número
de guía. (mensajería propia SFE, DHL, Paquete Express, Estafeta).
Al generar tu pedido, selecciona la opción de suscripción y elige la
periodicidad en la cual requieres el medicamento. Al tratarse de una
suscripción, estas aceptando que se realice un cargo recurrente según la
periodicidad que hayas elegido.
¿Qué sucede si el pago fue declinado?
Se puede generar por varias razones:
Tarjeta de crédito. Te sugerimos verificar con tu banco el status de tu
tarjeta. El problema más común es que la tarjeta tenga un bloqueo
para pagos en línea o domiciliación
Tarjeta de débito. Te sugerimos verificar con tu banco el status de tu
tarjeta. El problema más común es que no cuente con saldo suficiente
Se puede proceder a un segundo intento de cargo 48 horas después de que
confirmes que tu tarjeta no cuenta con ninguna incidencia. Si cambias el
número de la tarjeta, será necesario volver a generar tu pedido a través del
portal: pacientes.sfe.com.mx
¿Cómo funciona?
Al generar tu pedido, selecciona la opción de suscripción y elige la
periodicidad en la cual requieres el medicamento. Al tratarse de una
suscripción, estas aceptando que se realice un cargo recurrente según la
periodicidad que hayas elegido.
¿Es seguro el programa de suscripción?
Sí, es seguro. El banco Santander tokeniza los datos de la tarjeta, lo que
permite que la información sea confidencial, por lo que SFE NO tendrá
acceso a esa información.
¿Cómo y cuándo recibiré mi pedido?
El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles, después de generarse el
pago. Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario abierto de 9:00
a 19:00 h. El tiempo de entrega pueda variar según tu localidad.
¿Qué sucede si no tengo fondos en mi tarjeta de débito?
Te sugerimos recargar tu tarjeta con el monto total de la compra o si lo
prefieres, podrás cambiar el número de la tarjeta, por lo que deberás
generar nuevamente tu pedido en: pacientes.sfe.com.mx
X
¡Promociones activas!
Selecciona la opción que más te conviene.
COSENO®
$380.00
Cantidad
-
+
Comprar solo una vez
ó suscríbete y ahorra
Suscribirme
Esta web utiliza cookies, puede consultar nuestra política de cookies, aquí
Si continúa navegando, está aceptando la política de cookies.
Política de cookies
Para continuar con tu compra, proporciona los siguientes datos de tu médico tratante.